Reseña Histórica

Nuestro Estudio Contable fue fundado por su actual titular Silvestre Horacio José, en forma informal a fines de los años 90 en su domicilio particular. Ya en Junio de 1993 se constituyó formalmente con un anterior socio, para lo cual se alquilaron oficinas en Lavalle y Paraná de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La evolución de la actividad llevó a disolver la sociedad anteriormente mencionada; emprendiendo caminos separados los dos Socios Fundadores. Por ello, en Marzo del 2001, se mudaron las oficinas a donde actualmente se encuentran en la calle Uruguay 911 Piso 4 Dpto. “A” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e iniciando una nueva etapa conjuntamente con parte del personal anterior, incluido el Dr. Agustín Tamborenea; actual asociado. Inicialmente las oficinas eran alquiladas hasta que después de 3 años fueron adquiridas por su actual titular.

A lo largo de los años no se han alterado los principios generales en los que basamos nuestra tarea arraigados en nuestro principio rector “Responsabilidad y profesionalismo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Para lograrlo seguimos haciendo incapié en dos conceptos que entendemos fundamentales:

Horacio Silvestre & Asociados, es una firma que nuclea profesionales en el ámbito contable, económico y financiero que atiende a clientes en todo el país.

  • La característica fundamental de nuestro Estudio es asesorarlo en la administración eficiente de su empresa, ganando su confianza con un servicio personalizado, de alto nivel profesional, que permita cumplir con sus necesidades en forma precisa y oportuna.
  • Nuestra experiencia, unida a un completo sentido de independencia profesional, nos permite orientar al cliente e impulsar una verdadera transformación de su negocio.

Desde el año 2013 el estudio posee oficinas tanto en su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en la Ciudad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires.

Perfil y Compromiso

Horacio Silvestre & Asociados, es una firma que nuclea profesionales en el ámbito contable, económico y financiero que atiende a clientes en todo el país.

La característica fundamental de nuestro Estudio es asesorarlo en la administración eficiente de su empresa, ganando su confianza con un servicio personalizado, de alto nivel profesional, que permita cumplir con sus necesidades en forma precisa y oportuna.

Nuestra experiencia, unida a un completo sentido de independencia profesional, nos permite orientar al cliente e impulsar una verdadera transformación de su negocio.

Nuestra propuesta consiste en incorporarnos a “La Empresa” como un equipo de trabajo interdisciplinario al servicio del cliente, que le permita obtener respuestas adecuadas y oportunas en el proceso de “Toma de Decisiones”.
Nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia, despreocupando a nuestros clientes de los temas que hacen a nuestra profesión, para que puedan concentrarse en desarrollar su actividad específica.

Misión:

Somos un equipo de profesionales que brinda asesoramiento y soluciones integrales con el fin de acompañar a nuestros clientes en todo su proceso de crecimiento. Ayudándolos a optimizar sus recursos económicos, financieros y humanos para que logren no solo alcanzar sino, mantener sustentablemente, los resultados que se proponen.

Visión:

Aspiramos a consolidarnos a nivel nacional como el Estudio Contable que brinda un servicio innovador, de excelencia y calidad donde las respuestas adecuadas y oportunas, en el proceso de toma de decisiones de nuestros clientes, sean las características distintivas de nuestro proceder profesional.

Nuestros Compromisos:

Comprometernos a obtener los más altos niveles de excelencia en todo lo que hacemos y a mantenernos actualizados en nuestros conocimientos.
Conformar un equipo que tenga como objetivo el aprendizaje y la búsqueda de soluciones innovadoras.
Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes.
Ser socialmente responsables con la comunidad en la que vivimos y trabajamos.
Tener como principios básicos que rigen nuestro accionar a la honestidad, ética y confidencialidad.

Nuestros Clientes

Integridad, Ética y Profesionalismo: el valor fundamental que nos ayuda a construir relaciones de confianza con nuestros clientes. Excelencia: creemos en la prestación de mejores servicios de primer nivel que tienen sus raíces en las mejores prácticas y aplicarse de manera pragmática y flexible.

Compromiso: nos comprometemos a construir prácticas sólidas. A través de este sentido de la dedicación, la misión de nuestro cliente se convierte en nuestro propio.

Nuestra Gente

Respeto, confianza y equidad: vamos a tratar a los demás con estos atributos.

Aprendizaje Organizacional y Personal: el éxito de nuestra empresa y la fuerza laboral depende cada vez más de tener oportunidades para el aprendizaje personal y para la práctica de nuevas habilidades.

Educación Continua y Capacitación: ofreceremos a nuestros empleados con la mejor de ellas.